Libro de reclamaciones
LUZ ALFA
Av. Canevaro 498, Lince, Lima-Perú
Teléfono
(01) 471 9815
luzalfape@gmail.com
Horario
10 am a 5:30 pm
- IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
3. DETALLE DEL RECLAMO
1. RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público
Por disposición del Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Libro de Reclamaciones Virtual podrá ser usado por los consumidores por medio del sitio web de Luz Alfa, para interponer Reclamos y Quejas.
Los usuarios al enviar su reclamo o queja online a luzalfa.pe e ingresen sus datos, se les informa que serán tratados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos Personales, con la finalidad de responder su solicitiud dentro del plazo de ley.