Libro de reclamaciones

 

LUZ ALFA

Av. Canevaro 498, Lince, Lima-Perú

Teléfono

(01) 471 9815

eMail

luzalfape@gmail.com

Horario

10 am a 5:30 pm

  1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

3. DETALLE DEL RECLAMO

4 + 13 =

1. RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público

Por disposición del Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Libro de Reclamaciones Virtual podrá ser usado por los consumidores por medio del sitio web de Luz Alfa, para interponer Reclamos y Quejas.
Los usuarios al enviar su reclamo o queja online a luzalfa.pe e ingresen sus datos, se les informa que serán tratados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos Personales, con la finalidad de responder su solicitiud dentro del plazo de ley.